contador de visitas

politicas
http://www.geovisite.com/es/">imagenes contadores

martes, 13 de julio de 2010

Yo soy Español, Español, Español!!!!!!









La imagen ha sido tomada en las calles de Barcelona durante el mundial 20010.
Por fin, la bandera española se ha paseado con orgullo por todas las ciudades de España...sin complejos, sin miedo. Al grito de "YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL".
Un estribillo impensable en otros paises, comprensible en España.
Nadie en Inglaterra, Alemania, Austria, Holanda, Suecia, por ejemplo; necesita gritar "Yo soy ALEMAN ALEMAN ALEMAN".
la España de ZP lo necesitaba; porque desde hace unos años, hablar español
(castellano, para no ofender con el lenguaje), sacar a pasear la bandera de España o decir con orgullo: Soy Español,se estaba conviertiendo en sinónimo de declararte "facha" o fascista.
Esto es lo que ha conseguido el Gobierrno de ZP. Que la gente se averguence de su propia bandera.
Para desgracia de algunos extremistas, como José Luis Vélez Díez ( de nombre artistico Josep Lluis Carod Rovira), en cataluña y en su Zaragoza natal, se ha pasaeado con orgullo la bandera española.
Estará el hombre jodidillo con esa ofensa para su vista, ofensa incomprensible si tenemos en cuenta la de veces que vió José Luís a su padre, besar la bandera española en la casa cuartel de la guardia civil donde nació y se crió.
Su catalanismo es improvisado, pues pasó su infancia y juventud en un ambiente españolista, hasta que un buen dia se le ocurre a José Luis meterse a cura, y entra en el seminario de Tarragona ( ciudad en la que estaba destinado su padre, guardia civil).
Su intención era formar parte del clero, aunque al abandonar la sotana y encontrarse perdido de oficio y beneficio se le ocurrió hacerse independentista catalán,como si a se me ocurrirera hacerme talibán después de haber nacido en Villarobledo.
¡Dió con la solución!

No hay comentarios:

Publicar un comentario